viernes, 7 de noviembre de 2014

Kaixo!!

Soy Orreaga Urroz, profesora de Tecnología en el Instituto Amazabal de Leitza (Navarra). Me he apuntado al MOOC "Las preguntas de PISA y TIMSS"

La verdad es que hace años que estoy interesada en diversas metodologías (tales como PBL o Aprendizaje Basado en Proyectos) para mejorar el aprendizaje de los alumnos. También estaba interesada en las Competencias Básicas pero no sabía muy bien cómo trabajarlas en clase.

El curso pasado empecé a realizar el PROGRAMA COMBINAR, que es la versión Navarra del COMBAS. Este programa hizo que me diera cuenta de muchas cosas y empecé a interesarme cada vez más en las Competencias Clave. Considero que estoy aprendiendo mucho, pero todavía tengo muchas dudas sobre cómo evaluar competencialmente.

Es por ello que me he apuntado al MOOC de "Las preguntas de PISA y TIMSS". Mi objetivo  es conocer las diferentes pruebas internacionales que hay.

El tema que trataré en este blog será el de la "Evaluación en la asignatura de Tecnología de Secundaria". 

El blog me servirá como portafolio de lo que aprenda a lo largo del MOOC. 

¡Allá vamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario